Why

Conocemos el ritmo de vida de la sociedad de hoy. Sabemos que todo tiene ser rápido, que siempre hay que estar conectado, que tenemos que estar en todo… Se nos olvida, sin embargo, que hay muchas otras cosas más. Les hemos perdido pista para poder intentar mantener, siquiera, el paso que las exigencias de hoy nos impone.
¿Cuándo fue la última vez que volteaste hacia arriba en una noche estrellada? ¿O que te detuviste a oler la fragancia de una flor o a contemplar la belleza de un animal? Y sin ir más allá, ¿estás seguro que el trato que le das a tu cuerpo es el adecuado?
Biorígenes nace con la intención de inspirar en ti la capacidad de asombro para contemplar lo hermoso que es el mundo natural: las plantas, los animales, los seres humanos. De demostrar cómo existe en nuestra Tierra un sinfín de maravillas que, tal vez, ya ni siquiera nos damos cuenta de que están ahí.
De enseñar que un cambio es posible y que empieza por ti mismo, particularmente si nos olvidamos de las nociones que nos han -o hemos- inculcado en la actualidad. Más que volver a lo básico, se trata de volver a lo auténtico, a lo original, a lo que en un principio fue y que ahora no lo es más…
Biorígenes quiere ser la reconexión entre la vida y tú.