viernes 5 de junio de 2020
Inicio Nutrición Un refresco de dieta te puede hacer engordar

Un refresco de dieta te puede hacer engordar

Todos los alimentos tienen un efecto ácido o alcalino dentro del cuerpo, en función de su pH. Una dieta altamente ácida, como una donde abundan refrescos, café y alcohol, causa que el cuerpo restaure el balance liberando minerales alcalinos, como calcio, magnesio y yodo.
El yodo soporta el funcionamiento de la tiroides, la glándula que regula el metabolismo. Sin niveles adecuados de yodo, la tiroides se vuelve ineficiente, haciendo que el metabolismo pierda su ritmo y se alente. Un metabolismo lento conlleva a que la persona en cuestión aumente de peso, ya que convertirá menos calorías en energía y el excedente se convertirá en grasa.
[youtube height=”480″ width=”640″]http://www.youtube.com/watch?v=hpoAtwVyzZI[/youtube]
 

Luis Butten
Luis busca compartir la fascinación que siente por entender el mundo que nos rodea, ofreciendo explicaciones científicas con un lenguaje accesible. Como diría Marie Curie: "Nada en la vida debe ser temido, solo comprendido". Con Biorígenes, desea precisamente eso: que todos temamos menos porque comprendemos más, puesto que no hay misterio tan oscuro sobre el que la luz de la razón no pueda brillar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

¿Qué es la inmunidad de masas, de rebaño o colectiva?

Al día de esta publicación, quizá ya hayas pasado un mes en cuarentena. O dos, tal vez tres. ¿Quién lleva la cuenta?...

¿Pedir comida a domicilio da coronavirus?

Pedir comida a domicilio no da coronavirus. Solo hay que tener cuidado manipulando el paquete e interactuando con el repartidor.

Así podrían ser los restaurantes del futuro

Los restaurantes del futuro se verían muy distintos a los de hoy. Adoptarían medidas para asegurar el distanciamiento social y evitar contagios de COVID-19.

¿Las vacunas causan autismo?

Las vacunas no causan autismo. El rumor se debe a una investigación fraudulenta de 1998, y descartada una y otra vez con estudios hechos desde entonces.

Últimos comentarios