lunes 1 de junio de 2020
Inicio Ciencia Cambio climático ¿Qué pasaría si los humanos desaparecieran?

¿Qué pasaría si los humanos desaparecieran?

¿Qué le pasaría al planeta Tierra si toda la especie humana desapareciera en el mismo instante? De entrada, las plantas energéticas dejarían de funcionar, liberando de sus jaulas a millones de cerdos, vacas y gallinas. Los caminos se volverían ríos, los edificios se derrumbarían y las casas de madera se consumirían incendiadas por relámpagos o serían descompuestas por termitas y otros organismos. Una sola cosa, sin embargo, permanecería: el plástico. Para saber qué más pasaría si los humanos desaparecieran, ve el siguiente video. Está en inglés, con la posibilidad de habilitar los subtítulos en español.

¿Qué pasaría si los humanos desaparecieran?

[youtube height=”338″ width=”480″]https://www.youtube.com/watch?v=guh7i7tHeZk[/youtube]
 

Luis Butten
Luis busca compartir la fascinación que siente por entender el mundo que nos rodea, ofreciendo explicaciones científicas con un lenguaje accesible. Como diría Marie Curie: "Nada en la vida debe ser temido, solo comprendido". Con Biorígenes, desea precisamente eso: que todos temamos menos porque comprendemos más, puesto que no hay misterio tan oscuro sobre el que la luz de la razón no pueda brillar.

2 COMENTARIOS

    • Hola Nicole,
      El video trata justamente la hipótesis de qué pasaría si TODOS los humanos desaparecieran, no solamente 2/3 de ellos y quedando 1/3 vivo todavía 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

Así podrían ser los restaurantes del futuro

Los restaurantes del futuro se verían muy distintos a los de hoy. Adoptarían medidas para asegurar el distanciamiento social y evitar contagios de COVID-19.

¿Las vacunas causan autismo?

Las vacunas no causan autismo. El rumor se debe a una investigación fraudulenta de 1998, y descartada una y otra vez con estudios hechos desde entonces.

¿Qué son los dragones azules encontrados en Texas?

Los dragones azules encontrados en Texas son moluscos invertebrados. ¡Su tamaño diminuto es inversamente proporcional a lo fascinantes y poderosos que son!

Así podrían ser los aviones después del coronavirus

La industria de los viajes se está reinventando. Ahora el distanciamiento social entrará en los aviones para hacerlos seguros después del coronavirus.

Últimos comentarios