jueves 22 de abril de 2021
InicioNaturalezaCataratas del Niágara: congeladas

Cataratas del Niágara: congeladas

Mientras que fuertes vientos, temperaturas bajo cero y una nieve que sencillamente no deja de caer, enterrando incluso casas, verdaderamente son signos de una catástrofe, un clima tan despiadado también es capaz de ofrecer paisajes excepcionales: las cataratas del Niágara congeladas.

Cataratas del Niágara: congeladas

Las últimas ventiscas han tornado la costa este de Estados Unidos y Canadá en un ambiente inhóspito. Sin embargo, las mismas temperaturas de -9°C (o 16°F), presentes desde este lunes 16, nos han permitido observar a las cataratas del Niágara congeladas, algo que no es, por lo general, algo usual. En vez de alejar a la población, ésta se ha acercado a disfrutar de un espectáculo extraordinario: las cataratas del Niágara congeladas lucen majestuosas, enmarcadas por un esplendor invernal. Descubre cómo se ven las cataratas estos días; ve el video a continuación o disfruta de la galería de imágenes más abajo.
[youtube height=”338″ width=”480″]https://www.youtube.com/watch?v=7iuZuVqf7jE[/youtube]
 
[gdl_gallery title=”cataratas-del-niagara-congeladas” width=”150″ height=”150″ galid=”1″ ]
Fuente:
Chris Spargo (2015). Niagara Falls has frozen over as extreme winter weather continues across the East Coast – and it is going to get even colder.

Luis Butten
Luis busca compartir la fascinación que siente por entender el mundo que nos rodea, ofreciendo explicaciones científicas con un lenguaje accesible. Como diría Marie Curie: "Nada en la vida debe ser temido, solo comprendido". Con Biorígenes, desea precisamente eso: que todos temamos menos porque comprendemos más, puesto que no hay misterio tan oscuro sobre el que la luz de la razón no pueda brillar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí

LO ÚLTIMO

LO MÁS POPULAR

Últimos comentarios